© Orchestra.Los peques de la casa disfrutarán con total comodidad de las tardes de invierno vestidos a la moda y luciendo las últimas tendencias con la nueva colección otoño-invierno’09 de la firma francesa. Una propuesta marcada por la funcionalidad en las formas y cargada de detalles con mucha personalidad.

Orchestra nos presenta una colección caracterizada por su carácter urbano y minimalista, donde los volúmenes y originales cortes aportan un aire moderno y futurista.

© Orchestra.Las formas slim se imponen en la colección para las niñas, tanto en pantalones como en leotardos, bajo túnicas en gasas de algodón, punto de viscosa o crepe y vestidos de punto. El toque “artesanal” viene dado por prendas como vestiditos de punto, monos o prendas de bebé, confeccionadas en tricot que recuerdan a las canastillas que preparaban nuestras abuelas.

La gama de colores es muy amplia, resaltando los tonos rosas bombón, amarillos ácidos o verdes anisados. Esta temporada el color estrella es el violeta en todas sus variantes y el negro que, a pesar de su austeridad, sigue bastante presente en la moda infantil, pasando en todas sus variantes como el carbón, acero, antracita y todos los grises posibles.

© Orchestra.En general nos encontramos con formas depuradas prescindiendo de efectos visuales, serigrafías y bordados de gran tamaño, todo encaminado hacia la búsqueda del detalle que marca la diferencia. Los cuadros tan de última moda, invaden los vestidos, túnicas, abrigos y pantalones en todas sus variantes: vichy, pata de gallo en diferentes tamaños, tartanes, escoceses… El toque natural de esta colección futurista lo aportan las pieles de pelo, las de efecto cuero y los tratamientos de superficie aplicados a los diferentes materiales.

Para los niños la línea dominante continúa siendo la simplicidad, las líneas ajustadas y las siluetas monocromáticas y urbanas. Jeans, pantalones de cuadros, tejidos de pata de gallo revisados, cuadros escoceses, combinados a la perfección con pulls y cárdigans que recuerdan a los de papá pero modernizados son la excusa perfecta para un look casual. Otros materiales como el cuero golpeado para chaquetas de aviador o las rayas harán su aparición para definir un estilo más personal y atrevido.© Orchestra.

El negro vuelve a ser protagonista, inspirando ese espíritu “Dandy Rock” o “Gótic Chic” que no dudará en volverse luminoso gracias a la compañía de los blancos, gris topo, antracitas o rojos con mucha personalidad. Los ultravioleta invaden el espacio con diferentes matices e intensidad y el naranja se vuelve light, mezclándose con el gris y negro.

El toque final lo ponen los sombreros y borsalinos, que seducirán a los chicos definiendo claramente el look de la temporada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.