Recién presentada la nueva línea MANGO Premium, la marca española nos sorprende con otra novedad, añadiendo una línea de gafas de sol premium fruto de la colaboración con Opticalia en la que es su segunda colaboración consecutiva.

La nueva colección de gafas de sol pertenece a la línea premium y lleva el nombre de Sol Mango Premium; 28 modelos, 15 para mujer y 13 para hombre, en 3 colores cada uno, que llegarán a las tiendas Opticalia el próximo mes de noviembre a un precio de 89,90 euros.

Fabricadas en materiales de primera calidad como el metal y acetato, y con cristales polarizados, los modelos de hombre se caracterizan por su inspiración retro y formas redondeadas, mientras los modelos para mujer apuestan por la pantalla grande y el ojo de gato. En lo que a la paleta de colores se refiere, a los clásicos tonos en negro y carey, se le suman modelos en tonos más divertidos, como el azul, turquesa, verde y violeta. ¡¡Nosotr@s nos quedamos con estos últimos!!

Además, el lanzamiento de la colección llega acompañado de otra colección de gafas, la Mango Eyewear by Opticalia, colección de vista también con modelos para chica (Mango) y chico (H.E. by Mango).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*