Operación bikini, ejercicio SlaspipeSe acerca el verano y la operación bikini está en modo ‘on’, así que si estás buscando ejercicios para ponerte en forma, te presentamos una opción de la que seguramente todavía no has oído hablar, el entrenamiento con pesos dinámicos.

Para ponerlo fácil, ya que lo de ‘entrenamiento con pesos dinámicos‘ puede sonarte a chino, te diremos que el nombre comercial es Slashpipe y se trata de un invento que aprovecha al máximo el poder del agua. Como habrás visto en las fotos, el Slashpipe es un tubo transparente con agua en su interior y que se coge a través de dos asas flexibles y ajustables.

Slashpipe en detalleEl Slashpipe de por sí es dinámico y cuenta con el movimiento propio que genera el agua del interior, un movimiento caótico por naturaleza, por lo que cuando nos ejercitamos con él, no sólo trabajamos la fuerza muscular y la motricidad corporal, sino que además también entrenamos la coordinación y el equilibrio sensomotor.

El hecho de que el interior del Slashpipe contenga agua y que su estructura de policarbonato transparente permita ver su interior, es un factor que lo hace todavía más divertido. Oír el movimiento del agua, incluso su impacto en los movimientos más enérgicos, es súper refrescante, así que es perfecto para ir pensando ya ¡en el verano y la playa!

Operación bikini, practica el SlashpipeLa rutina de entrenamiento la puedes hacer en grupo o en solitario, con fines terapéuticos para trabajar lesiones, e incluso los peques de casa pueden encontrar en el Slashpipe un ejercicio para el verano perfecto ¡y para la operación bikini!

Existen varios tipos de Slashpipe, con longitudes y pesos diferentes; desde 50 cm y casi un kilo de peso, hasta 200 cm y 12 kgs de peso. Los precios van desde los 85 € del primero hasta los 410 € del último, seis opciones diferentes entre las que elegir.

¿Y dónde puedes encontrar Slashpipe y practicar sus rutinas de entreno? Los centros Firme20 tienen la exclusiva para nuestro país, tanto para impartir las sesiones de entrenamiento como para su venta, así que puedes encontrar más info visitando la web Firme20.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*