La exclusividad de esta nueva marca no sólo reside en su venta sólo online; los diseños de uno de sus fundadores, Yolanda G. Abal, son cuidados al máximo detalle, con una propuesta de 100 modelos que mezclan tejidos high-tech, con una línea con personalidad propia y alejada de la tendencia actual del mercado del #swimwear.

RESEM284fotohomeLos viajes de Yolanda a Brasil y EE. UU. han servido de fuente de inspiración para crear esta primera colección de OniricSwimwear, una línea sensual con diseños escotados y braguitas brasileñas que realzan al máximo la figura y que piensan en un público joven. Por su parte, la selección de tejidos, además de asegurar la calidad del bikini, permite su adaptación a todo tipo de siluetas, una facilidad, la de elegir nuestra talla correcta, que también encontraremos en la web, donde podemos seleccionar las prendas por separado.

En total son seis las líneas que componen la colección: Basic, Elegance, Fringes, Mandela, Revoltosa y Young, con precios que van desde los 98 euros hasta los 129 euros.

Además de elegir tallas distintas para la combinación de braguita y sujetador, la tienda online de OniricSwimwear también nos permite elegir colores diferentes para ambas piezas.

¡Ah! Por si fuera poco, tanto el envío como la devolución es gratuito, excepto en el caso de las Islas Canarias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*