© vía Ralph Lauren.Perteneciente al álbum Waking Up, One Republic ha formado equipo con Ralph Lauren para promocionar el último lanzamiento de fragancias masculinas de la marca. El tema “Secrets” ha sido el elegido para poner la banda sonora al video dirigido por el famoso cineasta y fotógrafo Bruce Weber.

Ryan Tedder, cantante y compositor de One Republic, explica que la elección de “Secrets para el video The Big Pony fragances nos ha gustado tanto que hemos decidido realizar algo que conecte con la gente. Estamos tremendamente emocionados por acompañar a una marca tan relevante como Ralph Lauren.

© vía Ralph Lauren.© vía Ralph Lauren.Al igual que las fragancias de la colección, el video cuenta con cuatro protagonistas jóvenes expresamente elegidos para representar los arquetipos de Big Pony: deporte, seducción, aventura y estilo. Cada uno participa en las actividades y modas correspondientes con cada fragancia, cualidades con las que hoy en día las generaciones pueden identificarse en sus propias vidas.

Guillaume de Lesquen, presidente mundial de las fragancias Ralph Lauren, destaca: “Esta nueva colección de fragancias ofrece opciones, estilo y modernidad a una nueva generación de hombres. OneRepublic captura estas cualidades en ´Secrets´ que aporta una magnitud significativa a todo el lanzamiento.

El video está publicado en BigPonyFrangances.com, un microsite que destaca por la posibilidad de crear tu propia versión del video. Sólo tienes que hacer clic sobre tus escenas favoritas y arrastrarlas para emular al propio Bruce Weber.

© vía Ralph Lauren.© vía Ralph Lauren.La colección de fragancias de Big Pony está inspirada en el icónico diseño de los Big Pony shirts-Polos vistosos y llamativos con una versión de gran tamaño del logo del jugador de polo de Ralph Lauren. Las botellas de frasco lisas translucidas están infundidas con ricos tintes de color, contrastando con los logos Big Pony y los números individuales asignados según cada olor y personalidad.

Las cuatro fragancias en distintos dúos de ingredientes:

1: Aroma cítrico, con lima y pomelo para representar el deporte .

2: Fougere Oriental, conectando chocolate negro y almizcle para la seducción de día y de noche

3: Fougere Leñoso, mezclando menta y jengibre anima la parte más aventurera de los jóvenes

4: Leñoso afrutado, un empujón de mandarina y kyarawood para un chico elegante.

La colección The Big Pony Fragances está disponible en tamaños de 75 ml. y 125ml. Su precio es de 50 euros y 69 euros respectivamente.

Por su parte, OneRepublic comenzó esta asociación con The Big Pony Fragance Collection con un concierto en Nueva York en Julio de 2010. Próximamente realizarán una gira por Europa junto a U2 y volverá a EE.UU. con la gira The Maroon 5 Fall 2010.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*