© Folli Follie.Tic..tac…tic…tac… el tiempo pasa volando y ya sólo queda una semana para celebrar el Día del Padre. ¿Tienes ya tu regalo para papá? ¿Aún no? Si estás buscando alguna buena idea, aquí tienes una, se llama Olyteus y es la colección de relojes para hombre de Folli Follie.

Inspirada en el mito de la Odisea de Homero, esta colección de Folli Follie lleva el nombre de Olyteus, una variante arcaica del nombre de Odisea. La colección rinde tributo al estilo contemporáneo de un cronógrafo “sporty chic”, creando una auténtica épica de culto a los relojes masculinos.

© Folli Follie.© Folli Follie.Olyteus personaliza un estilo duradero, enfatizando una pasión por todo lo que encarna el auténtico sentimiento de descubrimiento. Marcando una nueva moda en los cronógrafos, los relojes de esta colección disfrutan de un alto grado de funcionabilidad y fuerza. Como resultado nos encontramos con una pieza que muestra un diseño meticuloso para los gustos más exigentes.

La colección Olyteus presenta cuatro relojes con caja de acero inoxidable en tres colores: rosa dorado, el reloj que ha tenido más éxito; plateado, y negro. Presumiendo de un cuadrante numérico con cronómetros, un bisel deportivo, y una correa de caucho moderna, la nueva línea es dinámica, añadiendo estilo a un papá moderno apasionado y aventurero.

Los precios de los relojes de la colección Olyteus de Folli Follie van desde los 250 a los 390 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*