© Yamamay.¿Te imaginas un sujetador de copa que se adapte perfectamente a tu cuerpo, que potencie tu escote al máximo y que no lleve ninguna estructura metálica como los aros? Yamamay ha hecho realidad el deseo de muchas de nosotras con una novedad mundial, el Upper Bra, el primer push-up sin aros ¡del mundo!

Patentado por la firma italiana, el Upper Bra es un sujetador de alto contenido tecnológico y representa una verdadera revolución dentro del mundo de los sujetadores con función push-up.

© Yamamay.© Yamamay. Eliminando los incómodos aros, el Upper Bra se compone de un micro relleno adherido a la parte inferior del sujetador (letra A de la imagen), tirantes regulables (letra B), copa rellena graduable con una mini-correa también regulable (figura C), unión central más grande para mejorar la portabilidad (letra D), y unas alas laterales con cierre (letra E).

De esta forma, el Upper Bra de Yamamay se adapta a las formas de cada mujer como una caricia. La singular composición del relleno interior y las correas fácilmente regulables permiten un ajuste perfecto, como si se tratara de una prenda a medida. Por su parte, el efecto push-up de su innovador sistema logra potenciar las curvas naturales sin por ello renunciar a la comodidad. Los tirantes regulables garantizan total sujeción y permiten ser usados también cruzados, resaltando aún más el escote.

© Yamamay.© Yamamay. En cuanto a los acabados, encontrarás el Upper Bra en tres líneas diferentes: en cómoda Microfibra, la línea Easy Line en suave algodón y la Lillà en un sugestivo encaje. Para el lanzamiento del Upper Bra, Yamamay ha realizado una campaña en colaboración con la Fundación Umberto Veronesi para apoyar los proyectos de investigación en el ámbito del cáncer de mama. Gracias a la contribución de Yamamay, la Fundación Umberto Veronesi otorgará una beca de estudios a un joven investigador en este ámbito.

Puedes descubrir más características del Upper Bra visitando la web exclusiva YamamayUpperBra.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*