in

Olivia Palermo y su novio juntos en la nueva propuesta de invierno de MANGO

La joven pareja posa para el nuevo catálogo de invierno con los diseños de la marca española. Durante el shooting del nuevo catálogo, en el que se han mezclado looks de día y de noche, Olivia y Johannes demostraron su complicidad posando con total naturalidad ante la cámara del fotógrafo Txema Yeste en el Hotel Palace de Barcelona.

Me encanta trabajar con Johannes, y a los fotógrafos les encanta ver la química que hay entre nosotros,” aseguró Olivia. “Además, trabajar con MANGO es como un sueño, porque es una empresa maravillosa.”

© MANGO.© MANGO.El estilismo de la sesión lo realizó el equipo de MANGO, mientras que el maquillaje y el peinado corrieron a cargo de Jordi Fontanals y Christoph Hasenbein respectivamente.

Nacida en Nueva York el 28 de febrero de 1986, Olivia Palermo se crió entre Nueva York, Connecticut y París. Su natural elegancia y su habilidad para combinar a la perfección los must-haves del momento le han otorgado un reconocimiento internacional como trendsetter. Actualmente, Olivia reside en Brooklyn con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, quien ha aparecido en las revistas de moda más destacadas como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar o GQ.

© MANGO.Olivia Palermo fue descubierta por el famoso fotógrafo Patrick McMullan, que comenzó a tomar fotos de ella en los eventos de la ciudad y supo ver rápidamente el encanto, estilo y belleza de esta joven y prometedora modelo. Desde entonces, Olivia ha aparecido en un popular reality televisivo sobre moda, así como en numerosas revistas internacionales de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle o InStyle, entre muchas otras. Dedica su tiempo libre a apoyar a las organizaciones caritativas, especialmente Operation Smile y New Yorkers for Children.

Esta invierno MANGO sigue reinterpretando prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul. Para la noche se ha apostado por un aire teatral y romántico al aplicar elementos como plumas, lentejuelas o peletería. La paleta de color la forman tonos asociados al vintage como el maquillaje y beige, mezclados con chocolate y caramelo; mientras el oro y el cobre dan el toque de luz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

yoox.com y Dsquared2 presentan Dsquared2 Dog en Beverly Hills

El Armario de la Tele ahora también te ofrece productos de belleza