Musa de Carrera y Carrera por tercer año consecutivo, Olivia Palermo vuelve a seducir a las cámaras posando espectacular en la nueva campaña de la marca, Tesoros del Imperio, una colección de joyas inspiradas en el esplendor del Imperio Español en el Siglo de Oro.

 Palermo Carrera y CarreraHistoria, alta joyería y diseño lucen únicas en las piezas con las que posa Olivia Palermo, una colección con cuatro líneas creativas y con nombres muy españoles: Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes.

La línea Reina presenta una mezcla de oro blanco y amarillo con diamantes, y oro blanco con topacio azul, donde el diseño toma como referencia los cuellos de encaje utilizados por las reinas de la época. Conocidos como gorgueras, estos cuellos, sinónimo de elegancia y distinción, se reflejan en los diseños de la línea, llegando incluso a emular una corona.

La línea Velázquez se inspira en los bordados, tejidos y colores de la Edad de Oro de España. Joyas refinadas y ornamentadas con volúmenes generosos y rica decoración, donde se aprecia el efecto mate-brillo tan característico de Carrera y Carrera.

Los diamantes son protagonistas de la línea Isabel; joyas en oro blanco y amarillo con diamantes, una colección muy romántica donde el oro juega un papel fundamental y los diamantes transmiten de una pureza infinita a las piezas.

Para terminar, la línea Cervantes toma su inspiración en los cuellos lechuguinos y en el complejo y preciso trabajo de los puños de encaje de las ropas de la época. Formas voluminosas y serpenteantes en forma de sortijas, pendientes y colgantes, representativos de uno de los signos más identificativos del Imperio Español.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*