© Anjara.Dentro del marco de Off Cibeles y en el espacio Atocha 8, Anjara García presentó su colección para la primavera-verano 2011. Una propuesta inspirada en el Nueva York de los años ’90, en sus calles y en la gente que pasea por Brooklyn los domingos de camino al parque…

Ambientado por los graffiti de Montana Colors y la música de la joven promesa del rap español, Carleone Gómez, en el desfile pudimos ver prendas rellenas de micro botones, creando formas orgánicas que modelan la silueta femenina y resaltan sus curvas. El brillo del nácar destaca por debajo del tejido, haciendo un efecto parecido al de las escamas de los peces. Algunos diseños tienen los botones cosidos de manera tradicional, a mano, haciendo que la prenda tenga una caída especial y un movimiento diferente. La superposición, los colores y la geometría, como es habitual en Anjara, fueron los protagonistas de sus diseños.

El original estampado de largos pelos negros, exclusivo de Anjara y el estampado de seda, destacan en una colección que, una vez más, nos muestra que la inspiración de la diseñadora sevillana va unida al puro instinto.

© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.
© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.
© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.
© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.
© Anjara.© Anjara.© Anjara.© Anjara.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*