© vía Luxuo.Amaya Arzuaga, David Delfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino son los ocho diseñadores españoles elegidos para vestir la botella de Coca-Cola Light en su 25 aniversario, unos diseños que podremos ver a finales de este mes de junio.

La Asociación Creadores de Moda de España y Coca-Cola Light lanzarán una edición limitada de 30.000 botellas vestidas con los exclusivos diseños de estos ocho creadores españoles, sumándose así a la lista de grandes diseñadores internacionales que ya han dejado su seña de identidad plasmada en la botella de Coca-Cola Light, como Nathalie Rykiel, Roberto Cavalli, Manolo Blahnik y el más reciente, Karl Lagerfeld, entre otros.

Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), resalta que por primera vez “Coca-Cola se viste de moda española, una unión en la que los diseñadores españoles crean una imagen única del producto más universal“.

Con esta acción Coca-Cola sigue con la celebración del 25 aniversario de su lanzamiento en España, donde en la actualidad cuenta con más de 8 millones de consumidores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*