Coincidiendo con la semana de la moda de Milán, Coca-Cola Italia, en colaboración con la ciudad de Milán, pidió a ocho destacadas diseñadoras italianas que vistieran la botella de Coca-Cola Light. ¿El objetivo? Realizar una subasta benéfica a favor de las víctimas del terremoto ocurrido en la región del Abruzzo.

Angela Missoni y Rossella Jardini para Moschino, Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari para Blumarine, Veronica Etro, Silvia Venturini para Fendi y Consuelo Castiglioni para Marni, fueron las encargadas de vestir estas botellas solidarias que desfilaron sobre la pasarela instalada en el patio del Palazzo Reale para después ser subastadas por la prestigiosa Sotheby’s.

© Moschino.© Moschino.© Moschino.© Moschino.

En el caso de Moschino, Rosella Jardini, directora creativa, creó cuatro diseños; la Coca-Colata, una botella rosa con chocolate desbordante; la Coca-Ola, inspirada en los bailaores flamencos y referencia al amor por todas las cosas mediterráneas; la Coca-Bowla, con el mítico lazo de Moschino; y la Coca-Light-Clouds, un cielo azul con nubes esponjosas.

Rossella Jardini está muy satisfecha de haber tenido la oportunidad de participar en el proyecto de Coca-Cola Light porque “es algo benéfico y pienso que es importante recaudar fondos para las víctimas del terremoto del Abruzzo. Estoy encantada de que a través de esta muestra al aire libre, Coca-Cola y la ciudad de Milán hayan hecho la moda más cercana y accesible a los ciudadanos.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*