© Oakley.Barcelona acoge este fin de semana el GP Aperol de Catalunya de MotoGP, una cita a la que no faltará uno de los iconos del mundo del motociclismo, el carismático Valentino Rossi.

Hace poco Il Dottore se unía a la familia Oakley como embajador de la marca, colaborando en el diseño de una versión personalizada de uno de sus modelos de gafas de sol favoritas, las Holbrook. Tanto Oakley como Rossi se complementan por sus similitudes tanto dentro como fuera de la pista tal y como comenta Scott Bowers, vicepresidente senior de desarrollo de marca y marketing global de Oakley: “Valentino está continuamente llevando su rendimiento hasta el límite, y él valora el hecho de que nos hemos ganado nuestra autenticidad haciendo lo mismo. En todos los deportes donde se exige la mejor visión posible, los atletas de clase mundial dependen de la tecnología de Oakley para su máximo rendimiento y protección. Por ello, Valentino valora y aprecia este hecho.”

© Ducati Corse.© Ducati Corse.

Las Holbrook VR46 Signature Series mezclan el alto rendimiento combinado con un estilo único. El diseño original de las Holbrook con la montura O Matter en negro se combina con adornos metálicos con el logo de Oakley en el color amarillo que siempre acompaña al piloto italiano. El interior de las varillas queda sellado con sus iniciales y el inconfundible 46 de Valentino Rossi. La precisión óptica y la resistencia a los impactos cumplen con todos los requisitos para ofrecer una excelente claridad y protección. Además, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica perfecta.

Las nuevas Oakley Holbrook VR46 estarán a la venta el próximo mes de julio a un precio de 130 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*