El estreno de NYX en Barcelona se ha convertido en punto de obligada visita para todas las fans de esta firma de maquillaje de L’Oréal que sigue creciendo con fuerza en nuestro país.

A la primera NYX tienda abierta en la popular calle Fuencarral de Madrid, le sigue ésta de Barcelona situada en pleno corazón del shopping barcelonés, un establecimiento que encontrarás en la calle Cucurulla 1, al lado del Portal del Ángel, y que abría sus puertas a finales de febrero, aunque ha sido a principios de este mes de marzo cuando la tienda de NYX en Barcelona ha celebrado su inauguración oficial.

Colorida, divertida y muy cosmopolita, NYX Cosmetics no ha tardado en convertirse en la marca de referencia para las beauty junkies; un catálogo de productos que comenzaba sólo con una línea de labiales y lápiz de ojos, y que ahora cuenta con una gama súper extensa además de ser una de las firmas de cosmética que más suena en las Redes Sociales.

Así que si eres fan de la marca y estás en la ciudad condal, encontrarás la nueva tienda NYX en Barcelona en la calle Cucurulla nº1. Y si quieres más info… también puedes visitar su Facebook!

[instanow name= nyx_es info_pos= top info_layout= 1 shape= circle size= 70 info= 1 full_name= 1 stats= 1 window= 1 style= lite media= 12 link= file layout= grid columns= 4 flat= 1 lm_num= 12 ]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*