in

Nunca sin mi Hoody

© Le Coq Sportif.El año pasado regresó como una pieza icónica de los ’70, fue con motivo de la línea “Training”, y para este verano, Le Coq Sportif va más lejos al integrar el Hoody en todas sus colecciones. La historia se remonta a los años ’30, época de las primeras vacaciones remuneradas.

Emile Camuset, padre fundador de Le Coq Sportif imaginó el “traje de deporte” o “traje del 7º dia”. En definitiva la asociación de una sudadera y de un pantalón de algodón – llamado más comúnmente “chándal”-, cuyo uso se extiende como un reguero de pólvora. El uniforme de la sociedad del ocio había nacido. Tres décadas después, en los años ’60, le Coq Sportif tiene la idea de injertar una capucha protectora a sus sudaderas, convirtiéndose rápidamente en el rey incontestable del “hoody”. Más aún cuando sugiere personalizarlo proponiendo a clubes deportivos, comerciantes o universidades estamparle en flocado su nombre.

© Le Coq Sportif. © Le Coq Sportif. © Le Coq Sportif.

© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.Este verano 2010 será el verano de todos los hoodies porque Le Coq Sportif vuelve a poner su histórica sudadera con capucha en todas sus colecciones. Con un bolsillo tipo “canguro” o con cremallera, clásico gris “chiné” o azul marino, exuberante en rojo vivo, verde cactus… será imposible no encontrar un hoody a tu gusto. Será la ocasión ideal para volver a encontrar las técnicas de flocado, otra herencia de Le Coq Sportif. El logo clásico o vintage en la línea Premium Old Rooster y la línea Leopards, logo del mítico equipo de futbol de Zaire, se encuentran delante o en la manga de los hoodies de la temporada.

Un caparazón suave además de un mito urbano para robar a los chicos…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En marzo sorteamos tres máscaras de La Perla

SIXTY presenta su primer Smartphone MISS SIXTY