in

Nuevos tratamientos de belleza flash de Skeyndor

Ultra nutritiva y control velo colágeno, estas son las dos mascarillas que Skeyndor te propone; dos tratamientos de belleza flash que se aplican mediante un ritual profesional y que actúan como dos soluciones de belleza rápidas y efectivas.

La piel es el órgano más externo de nuestro cuerpo y por tanto, uno de los últimos en recibir los nutrientes que asimilamos a través de los alimentos. Además, el estrés, los malos hábitos dietéticos o simplemente la edad, son factores que pueden producir un déficit en el aporte neto de principios inmediatos (proteínas, glúcidos y lípidos) de la piel y acelerar su envejecimiento natural.

Cuando esto ocurre, la vía directa o tópica parece ser la ruta más eficaz y rápida para aportar parte de estas sustancias básicas que la piel necesita para repararse. Con este fin, Skeyndor nos presenta dos productos indispensables que devuelven a la piel del rostro la nutrición necesaria y la regeneran para que siempre esté radiante y luminosa.

Apórtale a tu piel toda la nutrición que necesita

La mascarilla regeneradora ultra nutritiva, formulada para actuar como un complejo nutricional de choque para la piel, contiene tres ingredientes esenciales para el sustento de la piel. Las proteínas de coco proporcionan tonificación, protección, suavidad y juventud a la piel gracias a su acción reestructurante. Gracias a sus propiedades humectantes, los azúcares de la miel previenen la sequedad e hidratan profundamente la piel. Para terminar, los ácidos grasos esenciales de la rosa mosqueta regeneran la membrana celular y renueva los tejidos cutáneos. Ayudan a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión. Combinados, estos ácidos grasos esenciales restauran el equilibrio externo de las pieles poco cuidadas o estresadas, mejorando su aspecto y elasticidad.

Regenera la piel de tu rostro

La mascarilla control velo de colágeno de Skeyndor aporta a la piel un enorme poder hidratante, fortaleciendo y reestructurando la dermis, mejorando así la elasticidad y contrarrestando la formación de arrugas. Contiene también tres ingredientes principales: el colágeno nativo, las proteínas de seda y el ácido hialurónico, que recrean artificialmente la matriz dérmica formando una segunda piel que estimula notablemente la regeneración cosmética del área a tratar.

El colágeno nativo es un constituyente natural de la dermis que asegura la flexibilidad y elasticidad de la piel, favoreciendo la hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo. Las proteínas de seda, formadas por sericina y fibroina, dos proteínas que hidratan y suavizan, aportan al cutis las características de la seda: suavidad, elasticidad y tersura. Para finalizar, el ácido hialurónico destaca por su capacidad de retener grandes cantidades de agua. Actúa ocupando el hueco que deja el colágeno perdido y estimula su producción.

El alto poder de adhesión de las proteínas de seda hacia la capa córnea permite fijar y mantener los resultados de esta mascarilla durante más tiempo y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas durante el proceso de renovación, dejando un aterciopelado tacto sedoso en el rostro.

Tratamiento Nutricional Antioxidante de Skeyndor

El ritual de belleza se inicia desmaquillando bien la piel del rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares y prestando especial cuidado en ojos y labios. Posteriormente, y con el fin de realizar una limpieza más profunda, se aplica una mouse exfoliante. A continuación, después de retirar el producto con agua y secar la piel, se aplica un peeling, friccionando para eliminar la capa de células muertas. Una vez se retira el producto con agua y se seca completamente la piel, se aplica el tónico de aloe vera. Seguidamente se extiende una ampolla de complejo hidratante concentrado mediante presiones digitales hasta su total absorción y entonces se realiza un masaje remodelante con la crema ultra hidratante 24h.

Una vez concluido el masaje se aplica la mascarilla ultra nutritiva y se deja actuar durante 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo indicado se retira la mascarilla de una sola pieza y se finaliza el tratamiento con la crema ultra hidratante 24 horas.

La duración de la sesión es de 60 minutos y el precio aproximado es de 50 euros.

Tratamiento Regenerador Hidratante de Skeyndor

El ritual es similar al anterior, primero se desmaquilla la piel del rostro, se aplica una mouse exfoliante y se aclara y seca la piel suavemente. A continuación se elimina la capa de células muertas; en el caso de las pieles grasas se hace con la ampolla glyco-30, mientras en el caso de las pieles secas tisú se hace con un peeling y se aplica el tónico de aloe vera. Seguidamente con la piel ya seca se aplica la ampolla factor colágeno + elastina, trabajándola con suaves toques hasta su total absorción para pieles grasas y tratamiento intensivo con vitamina C pura para las pieles secas. Después, una vez absorbido el producto, se aplica la mascarilla control velo de colágeno humedeciéndola con la solución con proteínas de seda y ácido hialurónico hasta adaptarla completamente en el rostro, dejándola actuar unos 25 minutos y retirándola de una sola pieza. El tratamiento finaliza con la crema revitalizante vitamina C en el caso de las pieles grasas y la crema oxígeno en el caso de las pieles secas.

Al igual que el anterior tratamiento, la duración de la sesión es de 60 minutos y el precio aproximado es de 60 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unas 3000 personas disfrutan del Diesel:U:Music Tour en Madrid

Tatjana Patitz nueva imagen de Marina Rinaldi