Llamados a convertirse en auténticos clásicos del armario masculino, el Levi’s 511 Slim y el nuevo fit de la familia de los skinnies, el Levi’s 512 Slim Tapered, entran con fuerza en esta nueva temporada. Dos modelos para chico sobre los que las rojas “alas de murciélago” se posan para imprimirles la fuerza y el diseño inconfundible de Levi’s.

El Levi’s 511 Slim se proclama la estrella de la propuesta otoño-invierno 16-17 de la firma americana; su diseño urbanita, de líneas ajustadas, pierna estrecha y talle medio, lo definen. Un perfecto slim que no se olvida de la comodidad, dejando el espacio suficiente para no limitar sino acompañar tu movimiento.

¿Cómo lucirlo? Lo puedes combinar con una elegante camisa de un solo bolsillo de diseño a cuadros azul y blanco, el chaquetón de líneas marineras Deck Coat -¡con él no pasarás frío!- para completar el look calzándote unas botas de cordones estilo worker.

La segunda propuesta de Levi’s para esta temporada seguro se convertirá en el imprescindible de los chicos más atrevidos y de constitución esbelta, el jean 512 Slim Tapered, hermano del popular 511 Slim, de línea entallada y un mayor ajuste desde la rodilla al tobillo. Un diseño moderno para unos jeans que, además y gracias a su tejido elástico, aguantan la forma sin crear arrugas, a la vez que permite una total libertad de movimiento.

Los 512 Slim Tapered los puedes lucir combinándolos con una cómoda camiseta como la pocket tee, de rayas blanco y negro, la incuestionable personalidad del sombrero fedora, para completar el total look Levi’s con una perfecto de piel y un par de sneakers.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*