in

Calzado sostenible, así es NEW:DO, lo más nuevo de GEOX

GEOX New:Do

El concepto de sostenibilidad va ganando enteros en el mundo de la moda y cada vez son más las colecciones y marcas que apuestan por el cuidado por el medioambiente; ropa, complementos y en este caso… calzado sostenible que nos llega de la mano de GEOX y un nuevo modelo para chico, el NEW:DO.
Calzado sostenible GEOX NEW:DO
Calzado sostenible GEOX NEW:DO detalle suelasCon este nombre, GEOX sintetiza también esta nueva forma de hacer y pensar, tendencia ecológica que busca el menor impacto posible para el medioambiente a lo largo de todo el proceso de diseño, creación y confección de este nuevo calzado sostenible.

En lo que supone un cambio radical en el que se ha cuidado y estudiado hasta el más mínimo detalle de la nueva colección NEW:DO, GEOX nos propone dos modelos con seis variantes de color en un zapato ecológico en el que se prescinde de todo lo innecesario para dibujar líneas limpias y esenciales que se traducen en el empleo de un número mínimo de componentes, es decir, mínimo impacto en su producción.

Materiales sostenibles para el nuevo calzado sostenible

Colección Calzado sostenible GEOX NEW:DOAdemás de la producción y confección de los nuevos zapatos NEW:DO, los materiales empleados por GEOX en su elaboración también buscan el máximo de naturalidad. Así, la piel proviene de una curtiduría con certificación ICEC, donde las pieles se curten mediante un proceso innovador que garantiza una producción libre de metales; además, está tratada con ceras naturales y realizada con la técnica Strobel, que permite coser rápidamente cada pieza con un bajo uso de colas.

Las materias primas se seleccionan de fuentes cercanas al lugar de producción con el fin de reducir el impacto de los transportes, y por último, la suela utilizada en los NEW:DO es de goma natural; un material vegetal, extraído del árbol del género Hevea, reciclable y reutilizable al 100 %.

Por si te lo estás preguntando, el precio de los nuevos GEOX NEW:DO es de 129,90 € ¡y ya están a la venta!


Colección GEOX NEW:DO

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desile Calzedonia SS16

Calzedonia presenta en Verona su colección baño SS16

Cara Delevingne embajadora de Rimmel London

¿Tienes una pregunta para Cara Delevingne? #RimmelxCara