in

Nueva York recibe a los veinte ganadores del casting It’s My Time

© Chris Saunders/FabricaLa ciudad de los rascacielos ha recibido a los veinte ganadores del primer casting global de Benetton con un cóctel celebrado en la prestigiosa “Boom Boom Room” del Standard Hotel que ha contado con la presencia Alessandro Benetton.

Procedentes de todo el mundo, los ganadores aparecerán en la campaña de Benetton para la temporada otoño-invierno 2010, realizada por el célebre fotógrafo Josh Olins en el Industria Superstudio del Meatpacking District, una campaña que aparecerá en la prensa gráfica, en la red y en las vallas publicitarias de todo el mundo.

© Chris Saunders/FabricaLos nombres de los ganadores y sus países de origen ponen de manifiesto el carácter global, multiétnico y democrático de It’s My Time, un perfil que se ajusta perfectamente a la identidad y a la vocación internacional de la marca.

El casting atrajo a concursantes de todos los rincones del planeta, siendo seguido en 217 países del mundo entero: de Etiopía a Zimbawe, de Nepal a Uzbekistán, pasando por Guatemala, Camboya e Islandia. La mayor participación ha procedido además de países emergentes como Turquía, India, México y Rusia. Las mujeres, más de 40.000, han tenido mucha más presencia que los hombres, casi el doble. Los adolescentes se han cifrado en más de 17.000, la franja de los 20 a los 30 años ha contado con más de 35.000 participantes, y los mayores de treinta han ascendido a casi 8.000.

Además de un concurso de casting, It’s My Time ha sido también un medio para intercambiar opiniones y hacer amigos, un lugar donde mostrarse y mostrar las propias creaciones con total libertad.

Utilizando los instrumentos tecnológicos preferidos por los jóvenes, Benetton ha colgado los perfiles de los concursantes (fotos, vídeos, textos, creaciones visuales, mensajes de los visitantes) y sus opiniones en Facebook y Twitter y sus vídeos en Youtube. Recogiendo, sondeado y presentado sus diversas maneras de expresarse, poniendo a su disposición un espacio para la fantasía, para compartir gustos e ideas, críticas y pasiones.

© Chris Saunders/FabricaA través de esta ilimitada plaza virtual, Benetton ha realizado además un muestreo sociológico inédito y exclusivo de las inspiraciones y aspiraciones de los jóvenes, de su interés por el futuro. En particular, un blog colectivo ha impulsado ideas que se han ido sucediendo día a día desde países como Japón, Filipinas, China, Francia, Reino Unido, España, Italia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Noruega, México, Estados Unidos o Colombia, con 180 posts y 5 millones de comentarios.

Ahora puedes seguir la actividad de los ganadores a lo largo del shooting en: Benetton.com live from New York.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wonderful Tonight rejuvenece tu cabello mientras duermes

Nine West renueva imagen corporativa