in

Nueva tienda on-line de Sita Murt

Desde hoy ya puedes disfrutar de la nueva e-shop de Sita Murt, una tienda on-line diseñada para que compres relajadamente, tomándote tu tiempo, mirando cada artículo con detalle, escogiendo el mejor look, comparando colores e incluso combinando prendas, algo que podrás realizar de una forma intuitiva y rápida gracias a su fácil navegación.

Además, periódicamente encontrarás nuevos artículos que, en ocasiones, serán de edición limitada en exclusiva para la e-shop.

© Sita Murt.El lanzamiento de la tienda on-line se realiza en dos fases, esta primera, operativa ya en todo el territorio español y una segunda fase que iniciará una expansión progresiva en Europa, empezando por Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

La tienda on-line forma parte de un proyecto global de integración de la marca Sita Murt en el medio virtual, en el que también se presenta una nueva página web y un nuevo blog. La nueva página web www.sitamurt.com se convierte en la puerta de acceso principal al espacio on-line de la marca, un diseño que persigue una mayor simplicidad en los contenidos, dando prioridad absoluta a la imagen. Al igual que en la anterior, en esta nueva página web se pueden ver las dos últimas colecciones de Sita así como vídeos de los desfiles.

© Sita Murt.El proyecto se completa con el lanzamiento de un blog: www.blog.sitamurt.com. Una buena idea con la que la marca se acerca a nosotros, los usuarios, explicando todo aquello que sucede en su entorno. Para esta tarea, un pequeño equipo de colaboradores de Sita desarrollará las ideas, gustos y preferencias de la diseñadora, tirando del hilo de su arrolladora creatividad; siendo su particular visión de la vida el eje de este blog que intentará crecer con todos nuestros comentarios.

Con estos tres nuevos canales: la tienda on-line, la renovada página web y el nuevo blog, Sita Murt pretende llegar a más público, reforzando además la comunicación con todos sus clientes y seguidores.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mini Pockachu para nuestras “it girls”

Javier Simorra te invita a lucir tu lado romántico