Coincidiendo con el GP de San Marino y de la Rivera de Rimini de MotoGP, TW Steel y el Yamaha Factory Racing Team, equipo en el que compiten Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, han presentado los cuatro modelos de la colección que lleva el mismo nombre que la formación de fábrica de Yamaha en el Mundial de Motociclismo.

rossilorenzomisanoLa colección Yamaha Factory Racing está compuesta por cuatro modelos –dos Tech y dos Pilot– en el que el color azul del equipo, junto al logo de la Yamaha YZR-M1 en el fondo de la esfera y el logo del equipo en la correa forman un conjunto perfecto para todo seguidor del equipo en el Mundial de MotoGP.

Patrocinador oficial del equipo, los modelos Tech –Tw924 y TW925– cuentan con una esfera de 45mm y 48 mm respectivamente, caja de acero inoxidable y pulsadores que hacen efecto de amortiguadores. El mecanismo de movimiento que incorpora el reloj es Miyota 6S20 cronógrafo, la esfera es de fibra de carbono negra y el cristal es de tipo mineral. Con índices en blanco, los detalles de las agujas, taquímetro y dial juegan con los colores corporativos del equipo, es decir, el azul, blanco y rojo. La correa es de silicona azul con el logo del equipo en blanco. Resistente al agua 10ATM, su precio es de 549 euros (precio del TW925).

En el caso de los modelos Pilot TW926 y TW927, en medidas de 45mm y 48 mm respectivamente, su diseño es ligeramente menos deportivo, aunque mantiene idéntico juego de colores. El dorado de los pulsadores laterales y su diseño le distinguen del modelo Tech, en este caso con un cristal mineral reforzado. El logo de la correa recibe doble inyección para mayor resalte, mientras su resistencia al agua se ve reducida hasta las 5ATM. Su precio es de 349 euros (precio del TW927).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*