© Tumi.Esta primavera podrás ser uno de los pocos viajeros que disfrute del arte de Crash, uno de los grafiteros más reconocidos a nivel mundial al que la firma de maletas Tumi ha fichado para diseñar su nueva línea de complementos de viaje “Tag Limited Edition”.

Una edición limitada, sólo se producirán 1.000 piezas de cada uno de los cuatro estilos, formada por cuatro modelos de bolsas de viaje para la línea Vapor que exhibirán una porción de las explosivas y nuevas ilustraciones de Crash. El interior de cada bolsa contará con uno de los cuatro dibujos creados por el artista e incluirá el número de edición única que autentifica la maleta como una pieza distinta en la exclusiva colección.

Crear arte en distintas superficies y texturas siempre me fascinó y la capacidad de diseñar algo que se puede cambiar en forma y función es emocionante“, comenta Crash. “A través de mi colaboración con Tumi, pude acceder a un nuevo nivel de expresión, lo que refleja mi estilo personal, manteniendo el diseño único e innovador de Tumi“.

© Tumi.Nacido en el Bronx, John “Crash” Matos comenzó su carrera artística a los 13 años, utilizando pintura en spray para marcar los trenes de metro y los edificios en ruinas. Se le ha calificado como un “visual link” entre la vida callejera y la sociedad. Sus obras están en lugares muy aclamados de todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Stedelijk de Ámsterdam, además de las obras guardadas por los coleccionistas privados de todo el mundo.

Cuando se trata de concebir y llevar al mercado nuevos productos de cada colección, tenemos que abarcar un enfoque multidisciplinario“, comenta Jerome Griffith, Tumi CEO. “A través de nuestra asociación con Crash, somos capaces de mostrar su “graffiti art” atrevido y emotivo y vincularlo con el diseño de alta calidad de Tumi para ofrecer a nuestros clientes un arte en movimiento único e innovador.”

La colección incluye cuatro maletas, dos de ellas de 20”: international carry-on y two-wheeled 20” international carry-on; una de 25” medium trip packing case, y una de 29” extended trip packing case. Las maletas llevan ruedas de aleación ligera, tubo de aluminio y asas patentadas por X-Brace 45, más ligeras y con asas laterales. También cuentan con topes de goma de protección que reducen los signos de desgaste. Por dentro son inteligentemente organizadas y totalmente forradas con amplios departamentos.

La colección Tumi Tag contará también con una funda para el iPhone y estará disponible a principios del mes de marzo en establecimientos El Corte Inglés, tiendas Vinçon de Madrid y Barcelona y tiendas multimarca y en www.tumi.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*