© Swarovski.La marca suiza vuelve a dejar patente su deseo de explorar las infinitas posibilidades del cristal aventurándose en el sector de la relojería. La creación, la innovación y la perfección son los valores de Swarovski que dan vida a esta primera colección basada en cinco líneas, con un total de cuarenta y cinco relojes, donde queda evidente el legado creativo de Swarovski, respetando al máximo la tradición relojera. “Avant Time” se basa en un concepto de total libertad y creatividad que da como resultado unas piezas excepcionales que encarnan la perspectiva visionaria de Swarovski sobre el tiempo.

© Swarovski.Más que simplemente crear nuevas tallas de cristal en especial para estos relojes, Swarovski combina todo su savoir-faire con la experiencia de la relojería suiza para garantizar la gran calidad y precisión de sus relojes. En línea con la perfección tan buscada por Swarovski, han tenido que pasar dos años de meticuloso y concienzudo desarrollo para satisfacer este nivel de exigencia.

Swarovski, siempre precursor en su campo, va más allá de los límites del cristal marcando nuevos estándares para las innovaciones técnicas y tecnológicas.

Inspirado en los relojes de buceo, encontramos el modelo “Octea Sport”, con líneas puras y equilibradas que sitúa a Swarovski en el más selecto universo de la fabricación de relojes. Un modelo deportivo que reúne la funcionalidad de un mecanismo de cuarzo y la delicadeza del cristal.

En un mundo en el que la personalidad se expresa a sí misma en la vida diaria, Swarovski ha diseñado un reloj que apunta al exceso. Creado para la mujer de hoy, supera el reto de ser tanto funcional como elegante. Los ángulos de su caja de acero inoxidable están facetados como los cristales de la marca.

© Swarovski.Con su mecanismo suizo de cuarzo, este reloj presenta un engaste giratorio unidireccional que es todo un logro de la técnica. En el centro del cristal tallado “Soleil”, con sus facetas únicas y su brillo especial, aparece un temporizador. Deportivo y chic con su esfera de 39 mm. y doble nivel, numeración de grandes dimensiones y marcas aplicadas de forma manual, este reloj está hecho para la acción. De inteligente diseño, supera los niveles internacionales de deportividad y resistencia al agua, gracias a su segunda manecilla central, manecillas luminiscentes y un resistente cristal de zafiro no reflectante.

La ancha corona para ponerlo en hora, con un cristal cabochón engastado, incluye el cisne metálico característico de la compañía sobre una base lacada. Este modelo también está decorado con el motivo Swanflower™ en el reverso macizo personalizado, grabado en gran relieve. El modelo “Octea Sport” se puede lucir con una pulsera de metal o con una correa de suave goma adornada con seis cristales facetados, engastados y montados según la forma tradicional.

La hebilla y los detalles facetados son otros elementos característicos de Swarovski que demuestran el saber hacer de la marca. Esta línea está disponible en varios colores y en una versión deportiva con pulsera de acero inoxidable y cierre de mariposa. El modelo “Octea Sport” ya se ha colocado entre los complementos imprescindibles, un reloj atemporal para el futuro de Swarovski.

© Swarovski. La pieza más vanguardista de la colección es el modelo “D:Light”. Para esta primera edición, Nathalie Colin recurrió al atrevido talento creativo del famoso diseñador de relojes Eric Giroud.

El futurista modelo “D:Light” ofrece una nueva visión del concepto del tiempo, fusionando las nuevas tecnologías electrónicas con el diseño de bisutería. Este reloj ya se ha hecho un hueco como referencia dentro del diseño contemporáneo y triunfa como pocos al dar la hora.

Artísticamente creado en un acero súper fino, este original diseño es un reloj que además de despertar emociones, es una pulsera y un artículo de coleccionista a la vez. Su esfera rectangular es una auténtica pantalla de cristal, diseñada por Swarovski a partir de 171 cristales de talla “Xilion”; la transparencia de su diseño pavé preserva el misterio del tiempo.Como por arte de magia, la hora aparece con sólo tocar los cristales cabochón. Los cristales cambian de color, se iluminan, brillan y muestran las horas y minutos en luminosas líneas de puntos naranjas.

Sin fecha ni manecillas, nos ofrece la función de reloj de 12 ó 24 horas. Su pulsera de acero PVD 2N18 con eslabones pulidos de amplias facetas y cierre de mariposa lo hacen reversible, por lo que puede lucirse en la mano derecha o en la izquierda. El reloj “D:Light” combina una estética refinada con un excepcional mecanismo que Swarovski ha desarrollado en exclusiva durante varios años, como siempre en colaboración con el talento de los relojeros suizos.

El divertido y funcional “D:Light” posee una elegante base de recarga blanca con un sistema de inducción que permite la recarga automática del reloj, válida durante un mes como mínimo. Colocado en la base, el reloj se vuelve a transformar para convertirse en una pieza de diseño.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*