© Diesel.Mezclando el estilo actual con el sabor de los años ochenta, la nueva colección de gafas de Diesel llega con una buena variedad de modelos, todos caracterizados por un cierto toque de ironía y con un look vintage que se reinventa con detalles modernos y colores llamativos, reflejando el espíritu de Diesel.

Para las chicas destacan las monturas inspiradas en los setenta, con un irresistible look retro-chic y una paleta de colores que va desde el negro al fucsia, pasando por el blanco, amarillo, azul y rojo. Colores vivos como los que forman también los modelos para chico, monturas cuadradas y deportivas con el logo de Diesel visible en las patillas.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.
© Diesel.© Diesel.© Diesel.

© Diesel.© Diesel.Esta nueva colección de gafas de vista y gafas de sol de Diesel ha sido creada por el equipo creativo de la marca italiana, dirigido por su director creativo Wilbert Das, y el departamento de diseño de Safilo, empresa que produce y distribuye una colección que desde este mismo mes de enero ya está disponible en ópticas exclusivas y las Diesel Store.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*