in

Now You See Me by Custo Barcelona en la New York Fashion Week

Custo Barcelona Now You See Me MBFWNY

Fiel a su cita con la Mercedes Benz Fashion Week New York, Custo Barcelona ha presentado Now You See Me, la nueva colección para la primavera-verano de 2015 en la que los juegos con las transparencias, las aberturas geométricas y los vestidos cortos babydoll son las grandes protagonistas.

Custo Dalmau en la MBFWNY 2014Elevando al máximo la sensualidad femenina, Custo deja entrever la piel que se esconde a través de la tela recurriendo a calados, puntillas, guipur y broderie anglaise, todo para crear unas siluetas dulces y seductoras que coquetean con acierto con las formas geométricas.

La paleta de colores es vibrante y espectacular; un toque refrescante logrado con tonos que evocan sabores como la menta, el limón, la ciruela, el albaricoque o incluso ¡¡la nata con frambuesa!! Junto a esta ola de tonos refrescantes, los colores que recuerdan al mar nos transmiten las sensaciones que sobre la piel producen su brisa, sensaciones siempre conseguidas a través de un exquisito juego de formas.

Custo Barcelona Now You See Me MBFWNYEntre los diseños de la colección Now You See Me, los vestidos mini babydoll de corte geométrico crean el look perfecto al combinarlos con mini abrigos y chalecos; diseños también minis en prendas como las micro faldas y los shorts, ajustados a la cadera y de corte evasée en puntillas y guipur. Las sedas estampadas con efecto pitón envuelven la propuesta en pantalones largos de corte recto -un must de Custo- que combinan con sudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados también geométricos, o con tops bandeau llevados a la mínima expresión.

Innovando con tejidos experimentales, Custo Barcelona propone el que ha denominado Street Underwear, una atrevida propuesta de baño de inspiración deportiva que se presenta como una opción outwear y en la que las transparencias juegan un sutil papel protagonista.

Custo Barcelona zapatos Now You See Me MBFWNYJugando también con un pie descubierto a través de ventanas estratégicamente colocadas, Custo apuesta por sandalias o botines con tacones cuadrados para la mujer, y brogues o sneakers para el hombre.

Precisamente para el hombre Custo, la colección primavera-verano 2015 se inspira en un estilo casual chic de aire relajado; un look de libertad en el que los pantalones baggy de punto combinan con tejidos ligeros; americanas ultraligeras de lino de aspecto handmade o de punto con textura, junto a camisetas y sudaderas con aplicaciones. La paleta de color también apuesta por los sentidos e intenta transmitir sabores como el toffee, pistacho, frambuesa o anís. Tejidos naturales y formas relajadas en las que los complementos también ayudan a completar este look casual como las bolsas deportivas con asas de satén.

Haz clic en los siguientes enlaces para ver las fotos del desfile en la MBFWNY

[columns_row width=”third”]
[column]Colección Mujer[/column]
[column]Colección Hombre[/column]
[column]Complementos y Backstage[/column]
[/columns_row]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

G-Star RAW, Pharrell Williams y la 2ª colección Raw for the Oceans en la NYFW

Pharell-Williams-GQ-Hunter-Gatti

Pharrell Williams solista del año GQ y portada de GQ Reino Unido