© Germaine de Capuccini for men.El aspecto físico preocupa cada vez más a los hombres así que pensando en ellos, Germaine de Capuccini presenta tres productos de avanzada tecnología cosmética incluidos en la línea Germaine de Capuccini for men.

El paso del tiempo, el estrés, la tensión, la contaminación, el cansancio… todos estos factores se reflejan en la piel de forma visible. El Energy Eyes Roll-On es un sérum para los ojos que revitaliza el rostro de forma rápida, un cuidado avanzado con un innovador aplicador en roll-on que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y otras zonas localizadas del rostro masculino.

© Germaine de Capuccini for men.Al igual que taoda la línea For Men, el Energy Eyes Roll-On se presenta con un nuevo diseño, sobrio, elegante y masculino. Líneas depuradas en blanco y negro donde el producto es el auténtico protagonista.

Lo encontrarás en un envase de 10 ml a un precio de venta recomendado de 28 euros.

Además, la piel masculina tiene necesidades específicas como el afeitado periódico, por eso Germaine de Capuccini también desarrollada productos exclusivos para el afeitado que permiten cuidar la piel al tiempo que se consigue un apurado mucho más duradero.

© Germaine de Capuccini for men.© Germaine de Capuccini for men.La Supreme Shave es una crema de afeitado extra-rica especialmente diseñada para lograr un mayor deslizamiento de la cuchilla, evitando el riesgo de irritación y cortes. Conseguirás un afeitado apurado al tiempo que cuidarás la piel. (16,80 euros, capacidad 125 ml)

El Post Shave Comfort es un tratamiento reconfortante post afeitado de textura fluida con complejo Eashave, que además de ayudar a reconfortar la piel, regenerarás la capa hidrolipídica, responsable de su hidratación y protección. (34,20 euros, capacidad 100 ml)

Txema Yeste ha sido el fotógrafo de esta campaña protagonizada por Andrés Velencoso, el perfecto embajador del hombre Germaine de Capuccini.

© Germaine de Capuccini for men.© Germaine de Capuccini for men.© Germaine de Capuccini for men.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*