Northweek Matte Black Purple¿Con ganas de encontrar una oferta total en gafas de sol durante el Black Friday? Northweek y Glovo se han aliado para proponerte un plan perfecto para el viernes negro.

Durante el Black Friday, la web de Northweek tendrá sus modelos con un 50% de descuento, además de un precio súper reducido para las Creative, sólo 15 €. Y te preguntarás… ¿Y qué pinta Glovo en todo esto? Pues si estás en Barcelona pinta ¡y mucho!

Northweek y Glovo se han unido para que, si estás en Barcelona, al hacer un pedido a través de la web recibas las gafas de sol ¡en menos de 1 hora! Los modelos que están incluidos en esta promo son todos los que pertenecen a la colección Black, es decir, todos los que incluyen la montura Matte Black.

Lanyard NorthweekY para añadir más atractivo a esta promo del Black Friday, por cada pedido que hagas a través de la app de Glovo, te llevarás un lanyard de regalo como el que ves en la imagen.

Lo difícil es elegir qué modelo pedir, aunque con los precios que tienen, hacerse con más de un modelo es una idea muy tentadora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*