© North Sails.Las imágenes de la campaña primavera-verano ’10 de North Sails tienen por escenario la paradisíaca isla de Guadalupe.

Dando continuidad a la pasada campaña de invierno, rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde un hombre y una mujer protagonizaban un viaje descubriendo paisajes, sonidos y gente, la idea se traslada a una nueva localización, Guadalupe, donde la historia continúa. Allí, los protagonistas de la campaña disfrutan de sus vacaciones en un paisaje bonito y lleno de color, una gama de colores que recuerdan a la colección de North Sails.

El mar, el sol y la luz también son elementos importantes de la firma y de la colección, y encuentran su expresión perfecta en Guadalupe.

© North Sails.© North Sails.La vela se convierte en parte de este viaje, disfrutando la sensación de la caricia del viento y el sol sobre la piel. North Sails nos traslada así a un lugar ideal para una tarde romántica, donde la naturaleza muestra su mejor parte incluso por la noche, con sombras en colores diferentes.

Las frutas y la gente de esta la isla antillana son parte de un viaje de estos dos protagonistas. Experimentan y disfrutan una sorprendente parte del viaje, probando frutas en la cubierta del barco o preparando un cocktail en el bar del puerto.

El hecho de que Guadalupe sea una isla donde el mar y el viento son dos elementos importantes del paisaje coincide con el leitmotiv de North Sails para quien su lema es “El mar es mi tierra”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*