Seguro que has visto sus fotografías en las portadas de Vanity Fair, Vogue, Allure, GQ o Harper’s Bazaar, entre otras. Por delante del objetivo de Norman Jean Roy han pasado top models, actrices, actores, deportistas, celebrities… todos inmortalizados con un estilo muy personal que ahora traslada, con un tratamiento del color exquisito, a la campaña de otoño-invierno de Oscar de la Renta.

Kate Bogucharskaia, Patricija Motiejunaite e Iris Van Berne son las protagonistas de una campaña que fue realizada en Nueva York y contó con el styling de Alex White, el maquillaje de Gucci Westman y los peinados de Orlando Pita.

La marca ya acepta reservas a través de la web, una colección de la que destacamos los vestidos que apuestan por los motivos florales y los tonos vivos con fuerza, y en la que incluso las propuestas más clásicas presentan formas geométricas inesperadas. Entre los complementos, nos quedamos con los sombreros calados a la altura de los ojos, las elegantes sandalias con tiras que abrazan el pie o unos guantes cortos en piel perfectos para el invierno en la ciudad.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*