Yerse 080 Barcelona Fashion Little YerseYerse ha presentado su colección primavera-verano 2016 en la 080 Barcelona Fashion con una gran novedad, la línea Little Yerse, una colección que de la mano del equipo creativo de la marca y Lluís Generó Jr., su nuevo director creativo, viste a las más pequeñas de la casa con el estilo de las propuestas para mujer.

Con el nombre de “Nobody’s Road”, Yerse nos propone un recorrido por las distintas etapas en la vida de la mujer, desde la infancia -con Little Yerse– a la madurez, una colección que se impregna de la cultura y naturaleza de distintos paisajes de América.

Esta carretera sin dueño es realmente una invitación a inventar nuestro propio camino, a marcar nuestra propia ruta, libre de ataduras y convencionalismos, de ahí una siluetas que dejan de lado cualquier referencia a la monotonía.

Aina Clotet, Aida Flix y Cristina Brondo desfile Yerse 080 Barcelona FashionLa superposición de capas, los vestidos mini, el estilo marinero del mediterráneo, la simplicidad y elegancia del blanco, los motivos safari con toque urbano, los prints florales y las formas puras, dan forma a esta colección donde el blanco y el negro conviven con tonos azules, amarillos, rojos, y una delicada selección de colores tierra.

Entre las invitadas al desfile de Yerse pudimos ver a las actrices Cristina Brondo, Aina Clotet y Aida Flix, entre otras.

Vídeo desfile Yerse “Nobody’s road”

Fotos desfile “Nobody’s road” · Yerse 080 Barcelona Fashion

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*