© EBP.Eduard Ballester Pi te invita a dar una vuelta por su Rastrillo Hombre · Stocks & Muestrarios, una oportunidad única para hacerte con una de sus prendas con precios desde tan sólo 5 euros. Del 30 de septiembre al 3 de octubre, y desde las 16:00 h a las 21:00 h, puedes visitar el rastrillo situado en la calle Fuencarral, 58 4º B/E de Madrid, seguro que no puedes resistir la tentación de salir con uno o más de sus diseños en tu bolsa.

Durante el pasado 080 Fashion Barcelona, EBP presentó “Génesis” su propuesta para la Primavera/Verano de 2009, una colección que representa una vuelta a los inicios de Eduard Ballester, construida a partir de la sastrería clásica, combinando acabados clásicos con nuevos sistemas de confección.

© Jorge Andreu/080 Barcelona Fashion.Pensada y elaborada con un sistema de procesos que ha sido estudiada concienzudamente, Génesis incorpora unos interiores estampados creados por Eduard, siendo así como el propio diseñador logra potenciar el concepto de la colección sugiriendo un pasado prehistórico.

EBP da un vuelco a sus colecciones volviendo al Génesis con prendas más exclusivas, acabados a mano; una colección meditada que transmite el nuevo espíritu de Eduard Ballester, un espíritu cuyo leitmotiv demuestra que la moda no tiene por qué ser sinónimo de fast food.

Puedes ver las imágenes de la colección haciendo clic en este enlace: Génesis. (Encontrarás las imágenes al final de la noticia)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*