Logo IIed Shopping dayEl distrito 021 de Barcelona vuelve a vestirse de solidaridad gracias a la segunda edición del 021 District Shopping Day organizada por sus comerciantes. Será mañana jueves 20 de diciembre cuando desde las seis de la tarde, y hasta las diez de la noche, podrás disfrutar de distintas actividades organizadas por los establecimientos participantes.

pulsera_solidariaBrownie, Cent Vuit, Cristina Castañer, Le Monde de Sophie, Losson Barcelona, Nap-Buf, Ocre, Opticas Turó, TCN y Topcolor, son los espacios que han apostado por este 021 District Shopping Day y el proyecto “Pulsera Solidaria” a beneficio del Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital San Juan de Dios. Cada espacio de los participantes contará con estas pulseras solidarias durante la jornada y también durante toda la campaña de Navidad.

El dinero recaudado con la venta de las pulseras será destinado íntegramente a la Fundación.

A partir de las diez de la noche, los locales y restaurantes de la zona ofrecerán fiestas y actividades especiales para hacer de ésta, una noche inolvidable.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*