© Nine West.Nos asomamos a la próxima temporada para mostrarte las propuestas de la firma norteamericana de calzado. Para el próximo otoño-invierno, la nueva colección de Nine West tiene dos tendencias claramente diferenciadas, por un lado, un estilo muy femenino, con zapatos muy sofisticados y delicados en la que los clásicos pumps con correas en los tobillos nos muestran la feminidad con un toque retro. Y por el otro, en contraste, una fuerte inspiración masculina que se plasma en los mocasines y botas con inspiración militar y utilitaria.

Para lo días invernales, las botas siguen siendo el calzado más popular pero también y rescatados de otras temporadas, se mantienen como imprescendibles los abotinados, especialmente los de tacón alto. No nos podemos olvidar de los zapatos, una vez más la pieza estrella de las colecciones de Nine West, que vuelven a tener como materiales principales, el cuero y el ante.

© Nine West.© Nine West.© Nine West.© Nine West.

© Nine West.Botas over-the-knee y thigh-high, que mantienen su protagonismo una vez más, botines atados con cordones o de estilo motero y zapatos de piel, con pelo, con plataforma…esta es la amplia oferta que nos presenta Nine West para la próxima temporada, una propuesta versátil que, sin duda alguna, acertará con todos los gustos ¡Elige tu modelo!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*