Triumph y Helena Christensen siguen adelante con su colaboración y para esta primavera-verano nos llega la tercera colección diseñada por la modelo. Convertida en un must para los seguidores de la firma de lencería, la nueva propuesta nos ofrece dos opciones: Nightingale y Dragonfly.

Nightingale_BSW_Soft_Mauve_CREATIVE_STILL_02_DIN_A4Reflejando la energía y personalidad de Helena -madre, modelo, diseñadora y fotógrafa- la colección combina belleza y fuerza por igual. Para Nightingale, Helena da un toque nostálgico a la colección con encajes y ondas péplum que se convierten en el punto de atención. Cinturas ceñidas y altas que realzan la figura, un estilo seductor con cierto aire femme fatale gracias al llamativo cierre frontal del sujetador, que muestra un encaje floral Leavers en la parte posterior… discreto y muy sofisticado…

Inspirada en la alta costura, Dragonfly nos propone jugar con las piezas; tirantes removibles, body bandeau con aro, y un juego de telas opacas para envolver el cuerpo con suavidad y calidez.

Y como además de diseñadora es una gran modelo, la campaña de Triumph tiene a la propia Helena como imagen de la colección, unas fotos realizadas por su amiga Oliva Frohlich en su casa de playa en Dinamarca. Como resultado, un reportaje único que forma parte un lookbook del que también se ha encargado del diseño.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*