© Pandora.

La bella modelo madrileña se ha convertido en la primera embajadora en exclusiva para España de la firma de joyería. Su elegancia, feminidad, autenticidad y cercanía han sido las cualidades que han llevado a Pandora a elegirla como la mujer que mejor representa los valores de la firma en nuestro país.

Casada desde 2002 con el fotógrafo italiano Marco Severini, es madre de tres hijos y compagina a la perfección su vida personal con su vida profesional, una carrera que comenzaba en 1991, contando con el reconocimiento de grandes diseñadores internacionales. [pullquote_right]Nieves reconoce que se siente identificada con la firma.[/pullquote_right] Musa de Yves Saint-Laurent, Nieves ha sido protagonista de portadas de revistas como Vogue Paris, Glamour America, Elle, Marie Claire o Telva, además de numerosas campañas de publicidad.

Jaime Garmendia, director de Marketing y Retail Internacional de Pandora, destaca que la imagen de Nieves Álvarez coincide a la perfección con la filosofía y estilo de mujer de la firma: “Una gran mujer, elegante, trabajadora y madre son sólo algunos de los calificativos que mejor describen a Nieves, no podríamos imaginar a alguien mejor para representar a Pandora en España”.

© Pandora.
© Pandora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.