Alicia Vikander #LVSeries3 Louis VuittonNicolas Ghesquière ha avanzado en su cuenta de Instagram algunas de las fotos de la campaña otoño-invierno de Louis Vuitton que veremos el próximo mes de agosto, campaña de la que conocíamos su principal novedad allá por el mes de mayo, cuando se confirmaba que Alicia Vikander era nueva imagen de la firma de la que Ghesquière es director creativo.

Al avance de Ghesquière, Louis Vuitton añadía otra foto de Series3 -así es como se llama la campaña de AW15- con Alicia como nueva musa de la firma, aunque la actriz sueca no es la única protagonista de la campaña, ya que comparte protagonismo con la también actriz Jennifer Connelly, y las modelos Angel Rutledge, Liya Kebede, Fernanda Ly, Freja Beha, Rianne van Rompaey y Julia Merkelbach.

Las fotografías llevan la firma de Juergen Teller y Bruce Weber, fotógrafos que trabajaron por separado la serie; Teller fotografió cerca de Barcelona, en casa de un escultor, a Alicia Vikander, Jennifer Connelly, Fernanda Ly, Angel Rutledge y Liya Kebede.

Por su parte, Bruce Weber ha fotografiado en blanco y negro a Freja Beha, Rianne van Rompaey y Julia Merkelbach en un aeropuerto de Miami.