Nick Jonas está en plena gira del ‘Honda Civic Tour: Future Now Tour‘ junto a Demi Lovato, un tour que ha arrancado en Atlanta, Georgia, y para el que ha elegido un total de 5 looks de Dsquared2.

Para el concierto inaugural, Nick Jonas eligió 2 diseños de la firma canadiense, piezas que junto a las otras tres forman parte de la colección otoño-invierno 2016, una propuesta que se inspira en el choque de estilos culturales tan diferentes como el Reino Unido y Japón.

Como puedes ver en los sketches y las fotos, los diseños de los hermanos Dean y Dan Caten -elegidos también por Beyoncé en su Formation World Tour– apuestan por el ADN de la marca, el denim, que junto a la piel, toman aires punk mezclados con un look de guerrero samurai.

Nick Jonas de Dsquared2 en el Future Now TourFaldas desesctructuradas, jacquard, cremalleras repartidas a lo largo de los pantalones… Dsquared2 consigue una mezcla enérgica perfecta para un Nick Jonas que recorrerá un total de 43 ciudades de los EE. UU. en esta gira.

Last Year Was Complicated [Explicit]
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3

Última actualización el 2017-04-07

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*