© nice things.Pensar en poner a punto nuestro armario de cara al próximo otoño se hace un tanto cuesta arriba, aunque tal vez ahora que muchas de vosotras estáis de vacaciones es el momento ideal para tomar nota de cara a la llegada de la próxima estación.

Esto es precisamente lo que nos propone nice things, una lista de los “must” para la próxima temporada, looks muy ‘college’ con los cardigan y blazer de la “Queens Line”; feminidad asegurada con la colección de pañuelos de seda y fulares reversibles que combinan la seda y la lana, y originalidad con los collares y pulseras forrados en lana.

© nice things.© nice things.Comenzando por los primeros nos encontramos con los Blazer con estampado de gales y dos bolsillos inferiores, en uno de ellos incorporando un escudo real. Los encontrarás disponibles en tallas de la 36 a la 44 y su precio es de 89.50 euros. Por su parte, el Cardigan en honor a la “Queen’s line” presenta un print de una corona en uno de los bolsillos inferiores. Disponible en tres combinaciones cromáticas: tostado y marrón, gris y navy, y ginger y navy lo encontrarás en tallas de la S a la GL. Su precio es de 75 euros.

© nice things.© nice things.No podían faltar los vestidos de la marca, en esta ocasión con un estampado liberty en color crudo y combinado con el navy de fondo, un vestido que además podrás lucir con tu hija ya que también está disponible para niñas de 2 a 12 años. El precio es de 39.50 euros.

Echando un vistazo a estos “must” otoñales, nice things nos presenta un © nice things.pañuelo de seda y de topos tricolor disponible en varias combinaciones: naranja óxido, ginger, navy y azul Prusia a un interesante precio, sólo 25 euros. Otro complemento imprescindible son las pulseras forradas de tela y varios estampados. Combínalas como quieras y cuantas quieras porque su precio es de 9.50 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*