© nice things.No, no es que la firma de Paloma Santaolalla confecciones sus diseños con papel, nada más lejos!! Se trata de una de las grandes novedades de este verano, una nueva línea que se suma a las colecciones de nice things, en este caso alejada de las telas.

Desde este mes de julio, en las tiendas “nice things mini” y las tiendas de la marca con corners de niña y establecimientos especializados, podrás encontrar la nueva línea de papelería nice things, una colección ideal para las más fieles seguidoras de la marca sea cual sea su edad.

© nice things.Además, y de cara a la próxima temporada otoño-invierno, nice things nos avanza ya que la colección estará compuesta de cuarto líneas con estampados y paletas de colores bien diferenciadas. Sus nombres son: Nice Tales, Tea Ir Coffee?, Forest Walk y Corps de Ballet.

© nice things.Con Nice Tales la marca recrea un mundo de cuento donde el personaje principal es un conejo. Éste se convierte en el protagonista de los prints y aparece combinado con libertys y otros estampados florales. Los colores: azul hielo, rosa nácar, color vino, gris hierro y rosa marchita.

Tea Ir Coffee? Convierte a la hora del té como hilo conductor de esta colección: teteras y tazas que se entremezclan con galletas y cupcakes. La paleta de colores es tan relajada como el ambiente en el que se inspira: el beige e índigos propios de las tazas de porcelana antiguas; el topo, toffee o nude de las pastas y dulces, junto con el crudo intenso, el angora o el canela.

© nice things.© nice things.Forest Walk nos lleva de escapada a lo alto de montañas repletas de nieve, donde nos encontramos rodeados de abetos, ciervos y ardillas. Los tejidos destacados son el punto y las lanas, con las tradicionales cenefas y motivos clásicos invernales. Además encontramos  ardillas y cervatillos en jacquards y estampados. Los colores utilizados son el verde oscuro, angora, verde abeto, caramelo, mostaza e índigo.

Para finalizar y como su nombre indica, Corps de Ballet se inspira en el ballet y los accesorios de una bailarina, la academia y su ambiente. Los estampados fotográficos con imágenes de bailarinas son los principales recursos gráficos de este grupo en el que encontramos tules y blondas. Se trata del grupo cromático más tenue a base de distintas tonalidades de grises y piedras, junto con el tostado y el negro, tomando el color rubí como contrapunto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*