© nice things.La terraza de la exclusiva tienda barcelonesa, situada en el Paseo de Gracia, ha sido el escenario elegido por nice things para presentar su propuesta de primavera-verano 2011. Con una pasarela al aire libre y bajo la luz de un espléndido día de verano, la firma de Elena Santaolalla nos presenta una colección que gira entorno a cuatro temas: Superfeminine Forces, Japanese Summer, Louisiana Dolls y A Touch of Non-Sense.

Superfeminine Forces interpreta la temática naval-militar desde una perspectiva muy femenina. Japanese Summer rescata antiguas fotos de geishas del verano de 1920. Louisiana Dolls es la línea más femenina con un colorido a base de tonos empolvados. Para terminar, A Touch of Non-Sense hace del surrealismo el hilo conductor de esta línea, que es la de más color con combinaciones de ceylan y rosa, naranja y morado.

© nice things.© nice things.© nice things.© nice things.© nice things.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.