¿Cómo presentar una colección de forma original? Nice Things ha tenido una idea genial y ha producido ‘Sonata nº 16‘, un corto dirigido por María Sosa Betancor de 13 minutos de duración, la forma perfecta de descubrir su colección de otoño-invierno 2014-15.

nice things sonata 16Sonata nº 16 nos presenta a las hermanas Lanna, llevan 6 años sin dirigirse la palabra y la última vez que hablaron fue el día del padre de 2008. El motivo del enfado seguramente ni lo recuerdan, pero ninguna hace nada por cambiar la situación, ni tan siquiera Victoria, su madre, es capaz de conseguir reunirlas. De repente algo sucede, un motivo en común que obra el milagro… ¿De qué se tratará?

Las protagonistas son Ariadna Cabrol en el papel de Sonia, Marina Esteve como Sonsoles, Katia Klein como Sofía, Irene Quero como Sol y Cristina Rodríguez como Victoria, la madre. Serán ellas las que a través del video nos presentarán la colección para esta temporada otoño-invierno, una propuesta dividida en cuatro líneas bien diferenciadas: Living in a tree, Greetings from Perú, A very British Weekend y Blue Tiles.

nice things sonata 16La primera línea, Living in a tree, nos propone imágenes de árboles y estampados con motivos vegetales. Estampados fotográficos que se combinan con cuadros ventana, y una paleta de colores inspirada en la naturaleza otoñal, con tonos marrones, tierra, amarillos, verdes y rosas.

nice things sonata 16Inspirada en el país andino, Greetings from Perú apuesta por el colorido y los contrastes; estampados fotográficos a partir de viejas postales y sellos de Perú con una gama tonal que alterna tonos vivos como los verdes brillantes, con otros colores más oscuros y azulados, y donde los tonos tierra tienen en el verde lima el toque de contraste extremo.

nice things sonata 16A very british weekend nos traslada a la caza tradicional británica con una visión irónica y donde el cazador se transforma en el cazado. Jinetes, sabuesos y zorros aparecen en los estampados, todo con un toque muy british y con el amarillo oscuro, marrón, verdes, azules, burdeos y rosa inglés como colores de la línea.

Los paneles de cerámica, los tonos azulados y la geometría de los azulejos, contrastando con los tradicionales topos, inspiran Blue Tiles; una línea que en este caso emplea una amplia gama de azules y grises con un toque de verde Jade.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*