Mapas, amuletos y playa… ¿Qué tienen estos tres elemento en común, te preguntarás? Pues lo cierto es que mucho porque son la inspiración de la nueva colección primavera-verano de Nice Things Mini, una propuesta compuesta por tres líneas y que viste a las peques de casa con todo el estilo de la firma de Paloma Santaolalla.

Nice Things Mini SS16 Invitándonos a viajar directamente al buen tiempo y el verano, la colección SS16 de Nice Things Mini llega con tres líneas muy divertidas y bien marcadas: Lost in the city, Good Luck y Beach Days, tres nombres que como ves, tienen mucha relación con estos tres elementos que hemos nombrado al principio del post.

Nice Things Mini SS16 10Autobuses de dos pisos, hoteles, parques, mapas y distintos elementos del paisaje urbano propio de una ciudad son la base de Lost in the city, una línea muy viajera que convierte los prints en mini guías urbanas en las que divertirse a tope.  Con el rosa como fondo de los mapas, los tonos crudo, amarillo dorado, verde parque, ladrillo o escarcha forman la paleta de color de esta línea de la colección Nice Things Mini para esta próxima temporada.

Y de los símbolos de los mapas pasamos a otro tipo de símbolos, los amuletos que dan nombre y sentido a Good Luck, una línea cargada de buen karma gracias a elementos relacionados ¡con la buena suerte! Tréboles, herraduras, mariquitas y corazones son protagonistas junto a una paleta de colores colorida y con tonos tan divertidos como el verde lima, el azul guacamayo o el sandía.

Nice Things Mini SS16 04Completando la colección SS16 de Nice Things Mini, la línea Beach Days nos traslada directamente a la playa; ballenas, rayas marineras y bañistan dejan bien claro que la línea está diseñada y pensada para disfrutar ¡del buen tiempo! Tomando como base el coral o el blanco, la línea tiene en el azul su color protagonista en distintas tonalidadesl como el clásico azul marino, el celeste, un azul profundo o el riviera.

Una colección lista para hacernos disfrutar del buen tiempo cargando de energía y alegría el look de las más pequeñas de la casa.

Lookbook Nice Things Mini SS16

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*