in

“nice things MINI”, nueva línea y primera tienda infantil de nice things

© nice things.

Su nombre lo dice todo, ‘nice things MINI‘ es la nueva línea de la marca de Paloma Santaolalla para las más pequeñas de casa, un proyecto que se remonta a cuatro temporadas atrás, cuando nice things incorporaba una pequeña coleccion infantil en sus tiendas de mujer.

© nice things.Esta primera colección incluía prendas para niñas de 2 a 12 años, piezas para que madres e hijas pudieran compartir estilo y gustos. ‘nice things MINI’ va más allá y por primera vez nos propone ropita para bebé, una amplia colección tanto en accesorios como en ropa para niña, hasta los 14 años, una propuesta que podrás encontrar en espacios exclusivos para ellas.

© nice things.Y coincidiendo con el lanzamiento de ‘nice things mini’, la marca ha abierto su primera tienda infantil en Barcelona, está en la calle Valencia número 254 (teléfono 931 802 717). A esta tienda en la ciudad condal le seguirá otra en Pamplona.

En el nuevo espacio están presentes todos los elementos emblemáticos de nice things adaptados al mundo de las más pequeñas. Así encontrarás una de las paredes empapelada con su emblemática tôile du jouy, que con la nueva marca, estrena nuevos personajes. También encontrarás el panel de los recuerdos, tan característico de sus tiendas; en este caso con las cosas, objetos y fotografías que recuerdan la infancia de la diseñadora y fundadora de la marca, Paloma Santaolalla.

© nice things.© nice things.Una pared repleta de marcos vintage enmarcando las prendas y otra con una serie de cuadros perrunos del pintor argentino Sebastián Chillemi creados en exclusiva para nice things decoran un espacio del que cuelgan lámparas de araña antiguas de las que penden juguetes, relojes en forma de conejo y armarios de muñecas; además encontrarás más sorpresas que representan el alma y la esencia de las “nice things”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Chris Heads.

Today is Bershka. Nueva campaña primavera-verano

Couturier GMT, el nuevo reloj de Tissot con segunda zona horaria