© Nice Things.Nice Things nos sorprende con un toque bohemio y étnico en su propuesta para la próxima temporada. Bolsos con pinturas exclusivas de Sebastián Chillemi, fulares en seda y en lana, maletas para tus escapadas de fin de semana, tocados y la línea de calzado, dan forma a una colección colorista y llena de imaginación que hará más cálidas las tardes otoñales .

El print del bolso Teddy Bear mezcla humor y ternura, un print del pintor argentino Sebastián Chillemi en exclusiva para “nice things”, lo convierte, sin duda alguna, en nuestro favorito. Con cierre de boquilla lo podrás encontrar por un precio de 59,50 euros.

© Nice Things.© Nice Things.

Si te gusta lucir las tendencias, Nice Things te propone una bandolera realizada en pelo conejo (75 euros), de color gris oscuro y con cierre de boquilla; para las más prácticas la bandolera con hebilla de pájaro (55 euros), que podrás transformar en bolso de mano cambiando la correa, un modelo disponible en tres tonos: nude, gris oscuro y marrón. Por último y para iluminar tus looks, el fular de lana (32 euros) perteneciente a la colección “Jazz Collection” con estampado de instrumentos combinado con topos, un pañuelo en el que predomina el color rosa.

© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*