© Nice Things.Situada en pleno centro de la capital del Turia, en la calle Sorni, nº13, Nice Things estrena la que es su tienda más grande en Europa, un espacio que cuenta con un patio interno con un jardín urbano de limoneros y naranjos.

Presidiendo la entrada, encontramos una de sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizada con teteras y vajillas de porcelanas antiguas. Por otro lado, está la “Wall of Memories”, el panel de objetos que han sido coleccionados a lo largo de los años por Paloma Santaolalla, diseñadora de Nice Things, acercándonos así a su visión más personal de la moda, la decoración y sus vivencias: una muñeca, fotos antiguas… diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”. © Nice Things.

© Nice Things.El mobiliario ha sido especialmente pensado para el nuevo espacio: muebles vintage que han sido rescatados de los lugares más variopintos. Además, aprovechando que para la primavera 2011 la firma lanzará una nueva marca para niñas, “nice things mini”, en el establecimiento de Valencia se ha ideado un espacio para las peques de la casa. La nueva línea contará con tiendas exclusivas de niña y ofrecerá ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*