© Nice ThingsLa nueva tienda de nice things está situada en una de las principales zonas comerciales de Málaga, en la calle del Dr. Felípe Sánchez de la Cuesta y Alarcón número 2; un estreno que la firma de Paloma Santaolalla ha querido celebrar por todo lo alto con un Showroom ¡al aire libre!

Convirtiendo a los viandantes en improvisados estilistas, la calle Marqués de Larios, una de las principales calles de la ciudad, se convirtió en un gran escaparate en el que se exponían imágenes de la colección primavera-verano 2010 de Nice Things, y que servían como referencia para que los malagueños creasen in situ sus “nice looks” con la ropa y complementos de la firma.

© Nice Things© Nice ThingsTodas las propuestas fueron fotografiadas junto a su creador y expuestas en una página de Facebook, creada especialmente para el evento, para que los internautas votasen su “nice look” favorito. El conjunto más aplaudido fue el de Jara Troyano, que figura en la foto que podéis ver al principio del artículo, con su propuesta y que fue premiada con las prendas y complementos que la formaban.

La nueva tienda nice things cuenta con los emblemas decorativos de la marca y en ella encontrarás al completo las colecciones de ropa y complementos que la firma diseña para cada temporada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*