© Nice Things.Que los más pequeños de la casa crecen sin darnos cuenta no es ningún secreto y si eres una fiel seguidora del estilo de nice things, incluso para tu hija o tus hijas, hasta ahora sólo podías vestirlas hasta la talla 10.

A partir de este invierno la firma de ropa y complementos amplía su colección de niña hasta los 12 años, y lo hace con cuatro líneas que ha diseñado para la época de frío, Wool Spirit, Folk Collection, Eco-Friendly y Queen’s Line.

Hasta el momento las colecciones de nice things sólo se hacían de la talla 2 a la 10 pero con la llegada de la próxima temporada, las niñas de hasta 12 años también podrán lucir los originales diseños de la marca; piezas como la “camiseta wool” con print de la línea Wool Spirit, disponible en blanco, malva y crudo; o el “vestido folk” sin mangas y con cenefas bordadas en la parte delantera y posterior en color topo. Formando parte de la línea de reinas encontramos el “vestido liberty” que combina el color navy con el crudo del estampado floral.

© Nice Things.© Nice Things.© Nice Things.

Y por supuesto las pequeñas de la casa también encontrarán en nice things los complementos más divertidos como el collar de bolas con flor realizada en lana.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*