© nice things.nice things celebra el buen tiempo y la llegada del verano con la apertura de nuevas tiendas, una en la céntrica calle Doctrinos, 4 de Valladolid, y otra en la calle Velázquez Moreno, 36 de Vigo, dos establecimientos en los que ya puedes encontrar las nuevas colecciones de la marca.

Tanto en la tienda de Valladolid como en la de Vigo, la esencia de la marca de Paloma Santaolalla se respira en cada uno de sus rincones; es como entrar en la propia casa de la diseñadora, con la “Wall of Memories”, el panel de objetos que ésta ha ido coleccionando a lo largo de los años; una pared que nos acerca a su visión más personal de la moda, la decoración, y a  sus vivencias: una caja, una muñeca, fotos de Paloma cuando era niña junto a sus padres… diferentes cosas que aparentemente no guardan relación entre sí pero que tienen un denominador común, son “nice things”.

© nice things.También encontrarás dos de sus inconfundibles lámparas de la serie “tea light”, realizadas con teteras y vajillas de porcelanas antiguas.

Además, aprovechando el lanzamiento de “nice things mini”, para los nuevos espacios se ha ideado un córner que está decorado con la imagen corporativa de la nueva marca pensado especialmente para las más peques de la casa. Ésta cuenta con tiendas exclusivas de ropa y complementos tanto para bebés como para niñas de 2 a 14 años.

Siguiendo a estos dos estrenos, en las próximas semanas nice things inaugurará otro espacio en Sevilla, concretamente en la calle Cerrajería, 31.

© nice things.© nice things.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*