Imagen de la marca italiana durante 2014, Neymar Jr renueva una temporada más con Police para seguir siendo su imagen a lo largo del próximo 2015.

Police Neymar Jr Daniela de JesúsLas fotos de la nueva campaña, firmadas por el inglés Rakin -uno de los fotógrafos más destacados del Reino Unido, además de publicar las revistas Another Magazine y HUNGER- nos presentan a Neymar Jr sólo y en compañía de la mexicana Daniela de Jesús; un look urbano y desafiante al que se suma el eslogan “My Game, My Rules”.

Para mí es un placer volver a participar en esta campaña,” comenta Neymar Jr. “Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol.

Encajando con el estilo urban de la campaña, la colección de gafas de sol primavera-verano 2015 se inspira en algunos de los elementos más distintivos de Police para crear contornos de fuerte personalidad y tendencia. El diseño y formas de las monturas simbolizan la unión entre pasado y presente, acentuada por acetatos multicolores, transparencias y tonos actuales en contornos clásicos. Las monturas contrastan con lentes de tonos clásicos y tradicionales, creando así este look con mezcla clásica y vanguardista.

Fotos campaña Neymar Jr Police 2015

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.