Imagen de la marca italiana durante 2014, Neymar Jr renueva una temporada más con Police para seguir siendo su imagen a lo largo del próximo 2015.

Police Neymar Jr Daniela de JesúsLas fotos de la nueva campaña, firmadas por el inglés Rakin -uno de los fotógrafos más destacados del Reino Unido, además de publicar las revistas Another Magazine y HUNGER- nos presentan a Neymar Jr sólo y en compañía de la mexicana Daniela de Jesús; un look urbano y desafiante al que se suma el eslogan “My Game, My Rules”.

Para mí es un placer volver a participar en esta campaña,” comenta Neymar Jr. “Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol.

Encajando con el estilo urban de la campaña, la colección de gafas de sol primavera-verano 2015 se inspira en algunos de los elementos más distintivos de Police para crear contornos de fuerte personalidad y tendencia. El diseño y formas de las monturas simbolizan la unión entre pasado y presente, acentuada por acetatos multicolores, transparencias y tonos actuales en contornos clásicos. Las monturas contrastan con lentes de tonos clásicos y tradicionales, creando así este look con mezcla clásica y vanguardista.

Fotos campaña Neymar Jr Police 2015

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*