© Le BimbeEl restaurante Le Bime apuesta por realizar un evento exclusivo para nosotras el segundo miércoles de cada mes, se trata del Networking and the City by DobleMano, una cita en la que además de networking podrás saborear un exclusivo menú degustación, inspirado en la Toscana, de la mano del prestigioso chef Roger Santamaría.

Además de crear una red de contactos, las asistentes tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo en cada jornada gracias a talleres como el de maquillaje para cada ocasión impartido por David Molina by D&V; sesiones de coaching, descubrir las últimas tendencias en moda, conocer métodos de antiaging de la mano de los mejores especialistas, estar al día de los locales de moda de la ciudad… y muchas más sorpresas. Las invitadas son en su mayoría ejecutivas de prestigio con intereses comunes que, además de realizar networking, están dispuestas a disfrutar y estar a la última para ser una auténtica mujer del siglo XXI.

© Le BimbeLa primera sesión será el 10 de marzo y le seguirán otras dos, el 14 de abril y 12 de mayo, todas a las 20:30 horas. El precio del pack completo con cena y talleres es de 35 euros.

LE BIMBE es un restaurante que junto con la boutique de moda IN-USUAL forma un multiespacio singular donde moda y gastronomía se fusionan ofreciendo a Barcelona un lugar exclusivo con el sello de la Italia más tradicional. IN-USUAL abrió sus puertas en diciembre de 2006 de la mano de las empresarias Alicia Soler, Marta Jové, Alice Incontrada y la actriz Vanessa Incontrada. El proyecto nació con la idea de crear un multi-espacio de moda y gastronomía de aire italiano que se completó en 2008 con la creación del restaurante LE BIMBE, donde las exquisiteces culinarias se dejan ver en los desayunos, comidas, cenas y servicio de catering. LEBIMBE está en la calle Laforja 61 de Barcelona. Su teléfono es el 93 200 80 07.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*